domingo, 20 de julio de 2014

El FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio


 El XX aniversario del Festival Internacional de Benicàssim llega este domingo a su fin, y tras haber celebrado una edición de mayor éxito que las últimas acontecidas en la localidad castellonense, la organización del FIB ha confirmado que el año que viene habrá una nueva edición, la número 21, y sus fechas serán del 16 al 19 de julio.

Esta mañana se ha celebrado la habitual rueda de prensa en la que los organizadores han ofrecido los datos más relevantes de la presente edición, que ha contado con una media de 30.000 asistentes diarios, siendo el cómputo global de 120.000 visitas en los cuatro días del festival.

 Bajo la nueva dirección, con Melvin Benn a la cabeza, el FIB sigue apostando por las bandas británicas de peso junto a la oferta de una semana completa de sol y playa en la Costa Azahar, dos reclamos indispensables para el cada vez más notorio público británico. 

 Según recoge la nota a medios, el festival ha valorado positivamente la ampliación de las infraestructuras del espacio principal, el escenario Maravillas, así como la creación de 1.000 puestos de trabajo directos y la amplia cobertura mediática recibida de la mano de 500 profesionales acreditados.

Pronto la web del festival informará de la puesta en marcha de la venta de abonos para el FIB 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario