lunes, 14 de julio de 2014

101 Sun Festival de Málaga, balance de un buen debut



 Este fin de semana la Península Ibérica ha acogido varios festivales importantes, como son el Cruïlla de Barcelona, el Optimus Alive de Lisboa o el BBK Live de Bilbao, pero también ha vivido en el sur de Andalucía el estreno de un festival que parece haber llegado para quedarse, el 101 Sun Festival de Málaga, con un total de 11.000 asistentes en su estreno por día y 400 puestos de trabajo creados.

Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Temples, Black Rebel Motorcycle Club, Lori Meyers y Amaral eran sus grandes apuestas, y con ellas ha conseguido un buen número de asistentes. A pesar de la cancelación de The Struts a última hora, llamaba poderosamente la atención la oferta de música representada en las bandas internacionales que protagonizaban este line up, con propuestas como The Family Rain, Spector, The Royal Concept, Rinoçerose o los citado arriba.

Así, el festival, que aún no ha anunciado fechas para una segunda edición, anima a sus asistentes a no desprenderse de la pulsera, pues habrá novedades pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario