jueves, 14 de noviembre de 2013

The Killers se lucen presentando 'Direct Hits' en el programa de Jimmy Kimmel



 El escenario Sony instalado en los exteriores del plató donde Jimmy Kimmel conduce su programa cada noche vivió en el último programa emitido hasta la fecha la actuación /más extensa de lo normal/ de los norteamericanos The Killers, que venían a presentar su recién estrenado recopilatorio 'Direct Hits'.

 Cuatro temas /tres hits de la banda y el nuevo producido por M83/ fueron los que sonaron en directo desde Los Ángeles. Una actuación que devuelve momentáneamente a The Killers a los escenarios, pues la banda ya anunció que tras el fin de gira de presentación de su último disco, 'Battle Born' /posiblemente su mayor fiasco/, se tomarían un largo descanso. 'All These Things That I've Done', 'When You Were Young', 'Mr. Brightside' y la nueva 'Shot At The Night' fueron los cortes abordados.

4 comentarios:

  1. Su mayor fiasco??? Se nota que quien redactó esta nota no sabe nada de música.

    ResponderEliminar
  2. Mayor fiasco? que clase de ignorante definio Battle Born ASI!! no sabe nada de verdadera música, una lastima esta nota...

    ResponderEliminar
  3. BATTLE BORN, un disco que crece a cada escucha, un disco que dentro de no muchos años, será recordado como realmente se merece, una obra maestra del sonido de comienzos del siglo XXI.
    Tocaba atacar con este disco a "The Killers", eran ya demasiado grandes para ciertos sectores de la critica.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal, creo que Battle Born es un disco increíble que merece ser recordado como tal. Pero bueno, no todos conocen lo que es la música en si. El sonido es diferente, hay una clara evolución y eso no sifnifica que sea un fiasco. Me encanta!

    ResponderEliminar