domingo, 30 de septiembre de 2012

Chile: The Black Keys, Pearl Jam y Queens Of The Stone Age, rumores del Lollapalooza 2013


 A pocas horas de conocer el line up del festival Lollapalooza Chile 2013, ya son varios los medios nacionales chilenos que se han hecho eco de una supuesta filtración a cargo de una web de una compañía móvil chilena, que al parecer habría adelantado por error el anuncio al completo del cartel del festival americano /cuya sede original está Chicago/. The Black Keys, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age y Deadmau5 encabezan este supuesto cartel seguidos de nombres también interesantes como Franz Ferdinand, Hot Chip, A Perfect Circle, Two Door Cinema Club, Keane, Passion Pit o Crystal Castles.

 Todos estos nombres irían acompañados de artistas también suculentos como la española Russian Red, Foals, Kaiser Chiefs, The Hives, The Temper Trap, Alabama Shakes, Of Monsters And Men, Major Lazer o Toro y Moi, que se incluyen entre el resto de nombres anunciados.

 De todos modos, habrá que esperar al anuncio previsto para las 00:01 de este domingo /hora chilena, en España serán las 05.01 horas/ en el que la web del festival anunciará los artistas que estarán en Santiago de Chile los días 6 y 7 de abril.

 Este festival contará con cuatro sedes el próximo año 2013, que además de Chicago y Santiago, contará con Tel Aviv y Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario