jueves, 14 de abril de 2011

Últimas confirmaciones del Día de la Música


Hace escasos minutos se hacía público -a través de la rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el Matadero de Madrid- los últimos artistas confirmados para la edición del Día de La Música 2011.


Los artistas son Supersubmarina (que actuará el 21 de junio en el Circo Price), Anna Calvi, Lüger, Dum Dum Girls, Pony Bravo, PS I Love You, Aias y Crystal Fighters.

También se ha hecho público el cartel oficial -diseñado por Guillermo Arias- y la creación de La Película de Día de la Música, con la productora Canadá liderando el proyecto. En ella intervendrán diez grupos que participan en la edición de este año, entre los que resaltan Crystal Fighters, Vetusta Morla, Pony Bravo y Russian Red.

El film será estrenado el 21 de Junio en el Teatro Circo Price con las actuaciones de Pony Bravo, Last Dandies y la introducción de Russian Red.

Otro año más, la organización apuesta por la realización de un disco-recopilatorio con música y piezas realizadas por los músicos que participan en el festival y la película.

Más info detallada del Día de La Música aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario