miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una de FIB.

Seguimos con las confirmaciones, porque esto no para. Hoy el protagonista es el Festival Internacional de Benicàssim. Lo digo ya, The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream. Ya lo he dicho, si el año pasado flojeó bastante con su cartel, este año ha vuelto con las pilas cargadas.

Primal Sream estuvieron este fin de semana en nuestro país presentando en directo su Screamadelica, disco antiguo donde los haya...data del 1991... y volverán en julio a la ciudad costera. Yo a este grupo no sé donde meterlo, pues en su larga carrera musical han evolucionado de un extremo a otro. 

Alex Turner y cía llevaban una temporada fuera de los escenarios de festivales y por fin han vuelto, supongo que como no han anunciado nuevo disco, nos seguirán ofreciendo sobre el escenario las canciones de Humbug, que salió a la venta el año pasado y ya estuvieron presentándolo en España.

The Strokes, probablemente la banda más esperada de las tres, pues su silencio se estaba alargando ya demasiado. Tras el paréntesis que hicieran para empezar nuevos proyectos en solitario, véase el caso de Julián Casablancas que pasó por nuestro país este verano, precisamente estuvo en el FIB. Bien, pues el próximo verano, volverá y le recibiremos con los brazos bien abiertos.

Las entradas siguen a un precio especial de 145€ más gastos hasta mañana, a partir de mañana subirán 10 euros más. Esta edición se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio en Benicàssim, está claro. 
De cabeza vamos.

Dejo un vídeo imprescindible, música y arte al mismo tiempo, con Kate Moss como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario