domingo, 28 de noviembre de 2010

Brother en estado puro.

Este nombre simple y contundente esconde tras de sí un potencial que rebosa originalidad, frescura e indudable apego a cualquiera que, por casualidad, escucha su música.
Brother vuelve maniáticos a los críticos del indie en Gran Bretaña y lleva a la locura y gozo de todo aquel que, por divino accidente, escucha una de sus canciones.

No han salido tan si quiera de su barrio, en la ciudad de Slough, y ya traen de cabeza a los caza tesoros de la música en su país. Y es lógica tal aceptación y neurosis por acaparar lo que aún no está ni publicado.

Carentes de un trabajo de estudio, este grupo de chavales lozanos han utilizado las artes plásticas multimedia para darse a conocer a lo largo y ancho del mundo cibernético.

 Y es que su web lo dice todo, recoge visitas al estilo de bandas consolidadas, y presenta un calendario repleto de eventos por las principales ciudades de las Islas Británicas. Esto  evidencia su pronto auge y su rapidísima implantación en la escena musical inglesa.

Desde Aftermusiic sentimos la obligación de mostraros que el rock emergente sigue pariendo a borbotones nuevos grupos con material muy interesante. En concreto, hoy se trata de Brother (catalogados por ellos mismos en el género del Gritpop).
Una vez oídos sus dos temas colgados en el sitio web, no querréis otra cosa que escuchar continuamente sus canciones.



BROTHER - An introduction... from BROTHER on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario