Momentos difíciles para el festival Primavera Sound en su estreno en la capital. Las fuertes lluvias vividas este miércoles en Arganda del Rey han dejado impracticable el recinto donde este jueves debía arrancar la primera de las tres jornadas principales del festival. Además, la previsión meteorológica para este jueves no acompaña, pues se espera que haya fuertes precipitaciones puntuales que podrían poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Ante esta realidad, el festival ha decidido cancelar el jueves al completo y trabajará por salvar las jornadas de viernes y sábado. Así, el festival no disfrutará de los directos de Blur, Halsey, New Order o Red Velvet.
En relación a la devolución de entradas, el comunicado compartido por el evento asegura que las entradas del jueves serán válidas para cualquiera de las siguientes jornadas y, en caso de no usarse, se procederá a la devolución automática del importe. Sobre los poseedores de abono completo, a pesar de las quejas arrojadas en las redes sociales, por el momento el festival no contempla compensación alguna.
A pesar de las inclemencias, este miércoles sí se han podido llevar a cabo algunos de los conciertos programados al aire libre para la jornada inaugural en las inmediaciones del estadio Civitas Metropolitano, con Pet Shop Boys como principal reclamo.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario