jueves, 19 de diciembre de 2013

Los talk shows norteamericanos, con Kings of Leon y Haim




 Dos de los programas más importantes del género talk show de los Estados Unidos, Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show, han contado con la participación reciente de los de las bandas norteamericanas más interesantes de la escena del rock alternativo de masas: Kings of Leon y Haim.

Los hermanos y primos Followill, integrantes de Kings of Leon, estuvieron hace pocos días en el programa conducido por la humorista Ellen DeGeneres, donde interpretaron uno de los mejores cortes de 'Mechanical Bull', 'Wait For Me' y el hit 'Use Somebody'.

 En cambio, las hermanas Haim optaron por visitar los platós de Jimmy Kimmel y afrontar el directo de dos de sus cortes más aclamados del disco debut de estas hermanas, 'Forever' y 'The Wire'.

Aún no hay fechas confirmadas por ninguna de las dos bandas en nuestro país, aunque se espera que vuelvan en verano /en el caso de los de Nashville/ a tocar en algún festival patrio.  En el caso de las californianas, pese a que suspendieran en último momento su directo del SOS 4.8 del 2013, es probable que este año sí haya /por fin/ directo de las hermanísimas que han conseguido todo con su primer larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario