jueves, 19 de diciembre de 2013

Arenal Sound 2014 confirma a Knife Party, Boys Noize, Love of Lesbian, El Columpio Asesino, Kostrok y más artistas


  El festival internacional asentado en Burriana, Arenal Sound 2014, ha confirmado este jueves a nueve nuevos artistas encabezados por Knife Party y Boys Noize /dj set/. A estos dos nombres internacionales se suman los españoles Love of Lesbian, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock, los djs Kostrok y The Right Ons. Además, el festival contará con la participación de la promesa sudafricana Skip & Die.


Esta banda, en la ola de Die Antwoord, aportará al festival su marcado sello de mestizaje en el que mezclan diferentes estilos, mientras que el resto de bandas anunciadas en esta tanda abundan en el rock pop no tan comercial de la escena nacional. La electrónica viene a cargo de los artistas más importantes anunciados en esta tanda, que completa así el 20% del cartel preparado para el V aniversario de Arenal Sound.

Si estás interesado en ver estos directos junto a bandas como The Royal Concept, Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red o French Films, compra tu abono a partir de 57,50€+ gastos en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario