jueves, 5 de diciembre de 2013

Franz Ferdinand es el primer cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live, Poliça también confirmada

 
 Los escoceses Franz Ferdinand han sido los primeros artistas confirmados por el festival Bilbao BBK Live 2014 como cabezas de cartel de su novena edición, a celebrar del 10 al 12 de julio en Bilbao. También confirma a Poliça y este miércoles anunciaron a Jack Johnson.

 Así, tras su paso por el Dcode de Madrid en el mes de septiembre y con vistas a su actuación en sala en Barcelona para el mes de abril, los creadores de 'Right Thoughts, Right Words, Right Action' también presentarán su nuevo disco en Euskadi.

 La organización del festival vasco ha querido anunciar así una de sus bazas más importantes para este año, en un comunicado en el que también ha confirmado la presencia de la artista Poliça.

 No hay que viajar muchos días atrás para descubrir otra de las joyas de esta edición, el artista norteamericano Jack Johnson, que vuelve a Kobetamendi a presentar nuevo disco. Estos tres artistas se unen así a un cartel en el que ya figuraban nombres relevantes en la escena como son el de los franceses Phoenix, The Lumineers, Dorian, o The 1975.

 Los abonos continúan a la venta por 85€ + gastos. Puedes adquirirlos por ese precio hasta el 17 de diciembre en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario