lunes, 5 de noviembre de 2018

Muse confirma una única fecha en España para 2019: 26 de julio en Madrid


Tras cerrar un gran concierto el pasado sábado en San Mamés, Muse regresará a otro estadio de nuestro país el próximo año. Live Nation acaba de anunciar la esperada fecha que Muse debía publicar, tras anunciar hace unos meses que su gira de presentación 'Simulation Theory World Tour' pasaría por Madrid.

El 26 de julio, Muse ofrecerá un fecha única en el Estadio Wanda Metropolitano. Aquí tienes toda la información sobre las entradas:

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h enwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum 'Simulation Theory' (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h. También los Titulares American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59. Finalmente, los que estén registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 15 de noviembre a las 10h.

Para amenizar la espera, compartimos la crónica del espectáculo que ofrecieron en Bilbao. Léela aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario