miércoles, 7 de febrero de 2018

David Bowie 'se muda' a Marte en un descapotable


Así de bizarra es la historia que ha montado Elon Musk este martes. El dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y de los automóviles Tesla, ha logrado un hito histórico en la carrera por conquistar el espacio exterior.

Su compañía ha lanzado al espacio el Falcon Heavy, el cohete más potente creado por el hombre, con un curioso pasajero: Starman. Un maniquí bautizado así en honor al malogrado David Bowie, que ahora conduce un Tesla descapotable rumbo a la órbita del planeta marciano con 'Space Oddity' sonando en bucle. 

Este logro /no solo ha sido la primera empresa privada en lograr superar la carrera a la NASA, sino que es pionera en la creación de cohetes que vuelven a aterrizar en el Planeta para ser reutilizados/ lleva consigo un fantástico guiño al propio creador de Starman, David Bowie, que en su carrera profesional y durante toda su vida /hasta el propio día de su muerte/ siempre fue por delante del resto. 

Ahora, David Bowie no solo suena en todo el planeta, sino que en seis meses lo hará en el vecino Marte. 'Don't Panic, Starman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario