lunes, 18 de septiembre de 2017

Lady Gaga pospone su gira europea para 2018, incluida la fecha en Barcelona



Así lo ha confirmado este lunes Live Nation, promotor de la gira europea de Lady Gaga, en la que iba a presentar 'Joanne', su último LP editado. Debido al "dolor físico severo" que sufre la artista desde hace unas semanas, la creadora de 'Bad Romance' se ve obligada a posponer su agenda europea del 'World Tour', con el que tenía previsto aterrizar en Barcelona el próximo 21 de septiembre.

"Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos.", reza el comunicado.

Sobre las entradas, Live Nation recuerda que al estar trabajando en la reprogramación de fechas, aconsejan conservar los tickets a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitarán próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario