miércoles, 24 de junio de 2015

The Horrors, escuetos pero entregados en Madrid

Víctor Sánchez-p - 19 de junio de 2015- Hora: 22.00
-Lugar: La Riviera (Madrid) -Promotor: Shows On Demand
Público: Mitad aforo 


 The Horrors, la primera apuesta extranjera de la casi recién nacida promotora Shows On Demand llegaba a una ciudad que ya habían pisado previamente, pero siempre con más público. La Riviera de Madrid acogió en la noche del viernes el directo de los británicos, que presentaban 'Luminous', su último larga duración.

 'Mirror's Image', extraída de 'Primary Colours', abrió ante una sala menguada, en la que cabían muchas más personas de las que disfrutaron del concierto, aunque a Faris Bawan y compañía no les amedrentaba ver una gran sala a medio llenar. El quinteto ofreció un set corto, contundente y con mucha actitud.

 Pese al bajo volumen, el sonido fue correcto, con temas como 'I Can See Through You', 'Still Life' o 'I See You' sobresaltando sobre el resto. Su actitud se tornó oscura a los pocos minutos de comenzar el set, con el guitarrista, bajista y vocalista mucho más agitados de lo que su música pudiera presagiar.

 Desde las 22.20 h. y hasta las 23.30 estuvieron los de Southen sobre el escenario de La Riviera, para muchos tiempo insuficiente en relación al precio de las entradas /rondaban los 30€, aunque los últimos días pululaban por internet ofertas por sólo 17€/

No hay comentarios:

Publicar un comentario