Son muchas las empresas de música en streaming que han aparecido a lo largo de los últimos años, pero sólo dos han conseguido establecerse en el competitivo mercado de la música online: Deezer y el todopoderoso Spotify.
Otro gigante tecnológico, Apple, ha decidido dar el paso e introducirse en este mercado para llevarse, posiblemente, la mayor tajada de la tarta. Tras varios intentos como Grooveshark o la aún desubicada Tidal, llega el momento del gigante norteamericano Apple, que tras absorber a Beats y robar algunos de los presentadores estrellas de las radios musicales, presenta al mundo Apple Music, su servicio de música en streaming, radio y red social que contendrá un banco de música compuesto por más de 30 millones de canciones.
Su servicio será de pago /casi $10 en la versión americana y $14 si es una cuenta familiar/ y comenzará a partir del 30 de junio. La diferencia, además del abanico aún más amplio de música disponible, la inexistencia de un servicio gratuito /los primeros tres meses sí serán gratuitos. Los usuarios de Android tendrán que esperar al otoño/
increíble esta aplicación de Apple ... excelente ... Ramiro Helmeyer Quevedo
ResponderEliminar