miércoles, 15 de abril de 2015

Bona Nit Barcelona anuncia cartel gratuito y confirma edición madrileña: Buenas Noches Madrid

 

 El festival Bona Nit Barcelona vuelve a sorprender un año más. Tras los cambios experimentados en la edición del ya pasado verano 2014, vuelve a la carga un año más con nueva cara: se convierte en un evento gratuito. Además, anuncia edición gemela en Madrid bajo el mismo nombre pero en castellano: Buenas Noches Madrid.

 En cuanto a la programación, el de Barcelona contará con los escandinavos Kakkmaddafakka, el catalán Ramón Mirabet y el cantautor Jack Savoretti, a falta de conocer más nombres. Todos actuarán el 18 de julio en la Plaça de les Glòries. En Madrid el día 15 de julio estarán Erlend Øye & The Rainbows, Kakkmaddafakka, Disaster In The Universe y Away en los jardines botánicos de la UCM. 

El horario se centrará en la tarde, con aforo reducido y con vocación familiar. La edición barcelonesa será gratuita a través de invitaciones que podrás descargar desde la web. La edición debut de Madrid no será gratuita, poniéndose a la venta las entradas a partir del 22 de abril en la web del evento.

Tienes toda la info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario