miércoles, 8 de abril de 2015

Vida Festival cierra su imponente cartel de 2015 con Super Furry Animals



 Vida Festival 2105 ha confirmado la totalidad de su cartel musical para este verano y ha anunciado la programación por días. Primal Scream, The War On Drugs, Father John Misty o Andrew Bird estarán acompañados por nuevos nombres como el de los galeses Super Furry Animals, Ezra Furman o Tiger & Woods Djs.

Además, ya se conoce la programación por días, siendo el jueves la jornada de apertura con la actuación de los nacionales Hidrogenesse, Ocellot y el dj set de los británicos Editors.

El viernes, The War On Drugs, Super Furry Animals y Benjamin Clementine encabezan la jornada en la que también actúan bandas como Grupo de Expertos Sol y Nieve, Nueva Vulcano, Ezra Furman, Neil Hlastead o los emergentes Mourn y The Saurs.

Para el sábado, Primal Scream, Andrew Bird, Father John Misty y Nacho Vegas ocupan la parte alta de una jornada marcada por las también interesantes propuestas de Woods, Fryars, Polock, Hinds o The Zephyr Bones.

Para el cierre, el festival apuesta que el domingo sea el terreno de algunas de las bandas nacionales que forman parte de este line up, tales como Modelo de Respuesta Polar o Miguel Martín.

Los abonos continúan a la venta en la web del festival por 60€ + gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario