lunes, 30 de marzo de 2015

Nace Tidal, la plataforma de Jay Z de música online, apoyado por Daft Punk, Madonna, Coldplay, Arcade Fire, Jack White y muchos más



Tidal, la nueva plataforma de música en streaming ya es una realidad. Se ha realizado en Nueva York una presentación retransmitida vía streaming por todo el mundo y a la que han asistido celebridades de la industria como Daft Punk, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Arcade Fire, Deadmau5 o el propio Jay Z, dueño de la plataforma.

También, han conectado con el evento gente como Chris Martin de Coldplay o Calvin Harris, además de haber recibido el apoyo de decenas de artistas que desde esta mañana han cambado sus fotos de perfiles en Facebook y Twitter con un fondo de color azul, llamando la atención de los millones de usuarios que les siguen.

Con el relanzamiento de esta app se pretende generar una nueva perspectiva en el negocio musical de grandes artistas.El servicio en streaming ofrece los audios con alta calidad lossless, contenido en vídeo y servicios de editorial. Las suscripciones varían en precio según los servicios adquiridos a partir de los $9,95 al mes.

En España comenzará el servicio en breves.

2 comentarios:

  1. Falso. Lady Gaga no se ha unido a la iniciativa. Su disquera si. No creo que ella se una.

    ResponderEliminar
  2. Falso. Lady Gaga no se ha unido a la iniciativa. Su disquera si. No creo que ella se una.

    ResponderEliminar