lunes, 9 de marzo de 2015

LAPSO 2015 Musical Experience, con The National y The Gift en Santiago de Compostela


 Legal Music, promotora del festival murciano SOS 4.8, ha creado un nuevo festival en Galicia. LAPSO 2015 Musical Experience se llevará a cabo el 30 de abril en Santiago de Compostela con The National como protagonistas. 

La Plaza Quintana de la capital gallega acogerá la actuación de los norteamericanos, que estarán acompañados por los portugueses The Gift y los regionales Best Boy

Las entradas disfrutan ahora de una promoción de lanzamiento por 25€ + gastos. Acabada la promo, pasarán a costar 30€ + gastos. La entrada a menores de 18 años estará prohibida.

"Asentado en el concepto de que lo bueno siempre dura un instante, esta primera edición se celebra en la capital gallega y durante un solo día. El LAPSO 2015 Musical Experience cuenta en su programación con una de las bandas internacionales del momento: The National. La formación de Cincinatti encabeza un cartel que se enmarca en el ciclo Compostela Rock y que promete una jornada de disfrute, con los mejores conciertos y sesión de DJ. Además de The National, sobre el escenario pasarán otras bandas de calidad, como los portugueses The Gift y los gallegos Best Boy".

Horarios:
19.30h. apertura de puertas
20.00h. Best Boy
21.00h. The Gift
22.30h. The National.

No hay comentarios:

Publicar un comentario