viernes, 20 de marzo de 2015

Cambios en la programación del Primavera Sound 2015




 El Primavera Sound 2015 ha publicado este viernes una noticia en la que avisa de diversos cambios producidos en su programación para la XV edición. D.D Dumbo y Greylag se caen del cartel "por motivos imprevistos" siendo sustituidos los segundos por el dúo Sylvan Esso.


Además informan de modificaciones en la jornada de clausura:

"Por un lado, Núria Graham finalmente ofrecerá una única actuación en el marco de Primavera Sound el viernes 29 de mayo en el Parc del Fòrum y será la chilena Soledad Vélez quien se subirá en su lugar al escenario de la sala BARTS. Otros que se sumarán al cierre de la decimoquinta edición del festival son el duo Greus (miembros de Moksha y Moho) con un concierto incluido en el showcase organizado por el sello catalán BCore en La [2] de Apolo".

El festival celebrará conciertos la última semana del mes de mayo en Barcelona, además del grueso programado para Parc del Fòrum, con The Black Keys, The Strokes, Patti Smith, James Blake, Ride, Alt-J, Interpol, Antony & The Johnsons, Jungle, Belle & Sebastian, José González, Caribou o Damien Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario