miércoles, 1 de octubre de 2014

SOS 4.8 pone en marcha este jueves su edición 2015 con la venta de los primeros 1.000 abonos


  El festival murciano SOS 4.8 ha anunciado para mañana jueves a las 12.00 horas una tirada especial de 1.000 abonos repartidos en tres modalidades diferentes, novedad para este año 2015 en el que el festival celebra sus 8 años de vida.


Las fechas previsiblemente coincidirán con el puente de mayo, tal y como viene ocurriendo en las últimas ediciones. Además, desde la organización recuerdan que habrá oferta especial para los que aún conserven la pulsera de la pasada edición.

Aquí toda la info:

Preparados para la promoción especial de mañana? Jueves, a las 12:00 h. los 1.000 primeros, a través de nuestra web, podréis elegir entre tres tipos de abonos:

- Abono Ahorro de dos días: Concede un único derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival; sin embargo, el primer acceso al recinto deberá hacerse entre las 17:00 h y las 19:00 h ambos días del Festival. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto o de querer entrar más tarde de las 19:00, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€ cada día en los puntos de venta habilitados en taquilla y dentro del recinto.

- Abono Completo de dos días: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre.

- Abono VIP: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h y a la Zona VIP del Festival, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre.

Cuál eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario