domingo, 17 de febrero de 2013

Belgium: Tomorrowland 2013 agota los abonos para su nueva edición en pocas horas /sold out/


  El festival belga Tomorrowland 2013 ha agotado este sábado los abonos para su nueva edición, que se festejará en la localidad de Bloom los días 26, 27 y 28 de julio, y que contará con la participación de decenas de djs, entre los que destacan /y a falta de confirmar más del 75% del line up/, Tiësto, Avicii, Axwell, Steve Aoki, Armin van Buuren y Sebastian Ingrosso.

 Un 'sold out' conseguido el mismo día en que las entradas se han puesto a la venta a través de su página web, donde se informa de que aún queda la posibilidad de adquirir el pack 'Global Journey', con el que puedes contratar el viaje al completo al festival de música electrónica.

 Este año, para evitar saturaciones como la de ediciones pasadas /en la que decenas de miles de abonos se vendían en cosa de pocos minutos/, se ha obligado al interesado a acreditarse en la web unos días previos al lanzamiento de los tickets, por lo que no se ha producido avalancha en la red.

 Pese a ello, Tomorrowland consigue mantener su marca personal de agotar la totalidad de los abonos en un solo día y en apenas dos horas. A la espera de nuevas confirmaciones /el lunes anunciarán un nombre de la parte alta del cartel/, si eres uno de los afortunados, vete poniendo en situación para verano:


1 comentario: