viernes, 16 de noviembre de 2012

Vídeos para pasar el fin de semana con buena música

 Ya es viernes noche y es motivo suficiente de celebración, por ello, os dejamos una pequeña selección de vídeos musicales que, a nuestro juicio, pueden definir bien lo que os depara el inicio de las jornadas de descanso.

 The Drums ha participado recientemente en la tercera entrega de Adidas Originals Live Performances Series grabada por we-are-awesome en la que han interpretado en formato acústico, rodeados de perros felices, 'Money', uno de los mejores temas de su segundo LP, 'Portamento'.

 

Otra banda que también moja su culo en el Pacífico es Tame Impala, cuya base de fans está deseosa de que estos australianos pasen por su ciudad, y que acaba de estrenar un perfecto disco titulado 'Lonerism', y que puedes degustar con este vídeo de 13 minutos grabado por Modular en su nueva entrega de Modular Studio Session.




 En esta selección de interpretaciones en directo para la pantalla online no podía faltar la última entrega notable de Kexp, la radio alternativa ubicada en Seattle y que todo quisqui quisiera en su ciudad. Con The Antlers tenemos 30 minutos de buena actitud musical.




 Casi terminando, rescatamos un vídeo colgado hace una semana en el canal de The Mahogany Sessions de Youtube con Bastille, una banda londinense que sacará su debut en marzo de 2013.



Y para finalizar, otro de estos vídeos creado por la reina de este género, La Blogotheque, que trae en acústico a unos Alabama Shakes que siempre gustan.



 ¡Ah!, de regalo, por eso de que empieza la fiesta, Pitchfork.tv nos ha obsequiado esta semana con un par de vídeos la mar de interesantes: 'Wild' de Beach House y el single en directo y acústico de Father John Misty, que nos visita en diciembre.

 

1 comentario: