martes, 6 de noviembre de 2012

Green Day, al Bilbao BBK Live 2013


 El festival vasco Bilbao BBK Live 2013 ha anunciado la incorporación de Green Day al cartel de su octava edición.

 Una edición que cuenta con Depeche Mode como máximo reclamo junto al nuevo confirmado, que estarán del 11 al 13 de julio en los montes de Kobetamendi, en la ladera de la capital vizkaina.

 Un anuncio que pone en vilo a los fans del trío estadounidense, ya que se han visto obligados a cancelar sus futuras fechas hasta bien entrados en 2013 debido a que Billy Joe Armstrong está inmerso en una sesión de desintoxicación /tras liarla en una gala cargando contra Justin Bieber/. Te recordamos que Green Day ha adelantado el lanzamiento de 'Tré!', su tercer disco en un año y el undécimo de su carrera.

 Además, esta confirmación se antojaba necesaria ya que los rumores no hacían más que acrecentar debido a las confirmaciones del festival hermano Optimus Alive, que si bien no comparten organización, si lo suelen hacer con el cartel de artistas.

 Los abonos ya se han puesto a la venta por un precio promocional de 85€ + gastos con derecho a camping /precios vigentes hasta el 11 de diciembre/. Según la rumorología y los vientos festivaleros europeos, se espera que BBK Live confirme más adelante nombres como el de Kings of Leon, Two Door Cinema Club o Biffy Clyro.

 Más info en la web del festival BBK Live.


No hay comentarios:

Publicar un comentario