viernes, 30 de noviembre de 2012

The Rolling Stones con Florence Welch y Eric Clapton en la segunda noche de Londres

 Los incombustibles The Rolling Stones ofrecieron anoche el segundo de sus dos conciertos programados en la ciudad que les vio nacer hacer 50 años, Londres, en una velada marcada por las actuaciones especiales de Florence Welch, líder de Florence + The Machine, y el guitarrista Eric Clapton.

 Una noche en la que el O2 se volvió a llenar de 20.000 aficionados que buscaron en el regreso de los Rolling a los escenarios el mejor revulsivo para sus vidas musicales. De nuevo parapetados con un gran labio a sus espaldas, Mick Jagger y compañía ofrecieron un set cargado de éxitos.

 Unos cortes que forman parte del recién estrenado recopilatorio 'GRRR!', que también contiene las grandes canciones nuevas que los ingleses han creado a sus 50 años de vida. '50 & counting' es el nombre de esta gira que les llevará el próximo 8 de diciembre a Nueva York para ofrecer tres conciertos en el nuevo continente, a la espera de que se confirmen más fechas o se acabe el regreso exitoso de The Rolling Stones tras años de ausencia en los escenarios.

 Aquí os dejamos con el momento en que Flo se encara a Jagger interpretando 'Gimme Shelter' y cuando eric Clapton sube al escenario junto a The Rolling Stones.

/cuando encontremos vídeos de mejor calidad serán repuestos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario