viernes, 9 de marzo de 2012

Consigue entradas dobles para ver a The Kooks y Baxter Dury en Madrid

  La organización de las Beefeater London Sessions ha preparado una serie de fiestas oficiales de presentación del evento del mes: el directo de The Kooks, Baxter Dury y un artista sorpresa, que ofrecerán un set "exclusivo e íntimo" en el madrileño corral de La Pacheca el próximo 20 de marzo.

 Para dicho evento, sólo pueden conseguirse entradas participando en el Facebook de la marca de ginebra, la cual acostumbra ha realizar eventos que acerquen la cultura londinense a otras ciudades europeas. Para este mes, Big Bad London ha organizado un doble concierto en Madrid y Moscú en el que estos tres artistas participarán y al que puedes asistir gratis si te pasas por alguna de las fiestas oficiales que Beefeater está realizando por la capital a lo largo de este fin de semana.

 Hoy, 9 de marzo, las discotecas y locales que ofrecen 25 entradas dobles son The Marvel /Joaquín Costa, 27/ Hoyo 19 /Alcalá 81/, Coppola /Marqués de Lema, 7/ y B12 /Joaquín Costa, 27/. Mañana, sábado 10 de marzo, los locales asociados a las fiestas Beefeater serán Hoyo 19, Wild Thing /Martín Macho, 2/ La Sal /Guzmán el Bueno, 98/ y Tempo /Duque de Osuna, 8/.

 En relación al tercer artista sorpresa, todo apunta a que suene tal que así...

 

 Si no quieres perderte este concierto único, ya sabes, hazte amigo de Beefeater.

5 comentarios:

  1. Ayer fui a la sal y me dijeron que ya habia sido el sorteo.
    Hay alguna otra forma de conseguir entradas. Me muero de ganas por ir.

    ResponderEliminar
  2. El sorteo original es a través del Facebook de la organización: http://www.facebook.com/BeefeaterLondonDryGin

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una entrada de sobra o no tengo acompañante..jajaja me pierdo el cóctel, y la copa gratis qué dan con la entrada ..ya ninguna amiga puede acompañar a este chico qué os habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si es cierto que tienes una entrada libre, escríbenos a vsanchez.aftermusiic@gmail.com, que nosotros te buscamos la mejor de los acompañantes

      Eliminar
    2. ¡¡Yo me ofrezco voluntaria!! Todo sea por no perderse a The Kooks y esas consumiciones tan gustosas con ese chico que os habla...

      Eliminar