domingo, 14 de agosto de 2011

Todo preparado para el Paredes de Coura 2011

Por costumbre en nuestro país los grandes festivales de verano se celebran en julio, a excepción de algunos como son el Sonorama, Euroyeyé o el reggea/festival Rototom Sunsplash. Pero la península Ibérica acoge otros eventos en agosto de gran calado y calidad en cuanto a los carteles.

 Portugal es un potente escaparate de festivales que riegan de música la limitada oferta de nuestro pais. Por precios ínfimamente más bajos, temperaturas la mar de agradables y el plus de estar en el extranjero, festivales como el Super Bock Super Rock -copia año tras año el cartel del FIB por 1/3 de su precio- , el Festival Sudoeste, el Marés Vivas, el Optimus Alive! o el potente Paredes de Coura cuentan en sus filas los mejores directos del año.

En menos de 3 días, la localidad lusa de Praia do Taboao acogerá el directo de grupos como Crystal Castles, Warpaint, Delorean, Deerhunter, The Joy Formidable, Marina & The Diamonds,  Chapel Club,  Metronomy, Foster the People, Two Door Cinema Club, Mogwai o los esperadísimos Pulp en un lugar idóneo, a tiro de piedra de Galicia y por tan sólo 78€ los cuatro días.

Más info y horarios aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario