martes, 23 de agosto de 2011

Las novedades de la semana

Nota: Debido a un pequeño periodo vacacional, el blog ha estado sin actualizar durante una semana, por ello pedimos disculpas y prometemos volver a la carga.



 Comenzamos la entrada recordando la publicación del primer videoclip del tercer álbum de The Kooks 'Junk Of The Heart', disponible a partir del próximo 12 de septiembre. El tema llevado al vídeo se corresponde al single Is It Me.


                                    -------------------------------------------------------------------
 Por otro lado, la cantante más excéntrica y cautivadora, Björk,  está ultimando su próximo largo, y las filtraciones no se han hecho esperar. A dos semanas de la fecha oficial de salida, su próximo single, Moon, ya está disponible en los canales de reproducción de Youtube.




                                      ------------------------------------------------------------------------

 Hoy, la casa Motown ha cambiado el negro representativo de su música por el riguroso negro de luto, Nick Ashford ha fallecido a causa de un cáncer de garganta a los 70 años de edad. El compositor más emblemático de la casa del soul nos deja con la mejor de las herencias: Ain't No Mountain High Enough.

Fue, junto a su mujer Valerie Simpson, uno de los compositores más consolidados de la escena soul y blues de los años 60, 70 y 80. Canciones como I´m Every Woman, Reach Out And Touch (Somebody's Hand), Solid o Ain´t No Mountain High Enough, hicieron que muchos artistas llegasen a la cima del éxito gracias a la huella imborrable del dúo compositor Ashford & Simpson.

                                    ----------------------------------------------------------------------------
 Marina & The Diamonds también estrena videoclip. La artista británica presenta Radioactive, la segunda parte de un dúo audiovisual que se compone del primer sencillo, Fear & Loathing, y ahora de Radioactive para presentar su nuevo disco: Electra Heart.





No hay comentarios:

Publicar un comentario