miércoles, 10 de agosto de 2011

MTV Madrid Beach se celebrará a orillas del Manzanares


 Hoy se ha presentado la nueva apuesta de la cadena televisiva MTV: MTV Madrid Beach. El evento consistirá en un festival musical que se celebrará en la rivera del Manzanares, concretamente en el recién inaugurado Madrid Rio. La apuesta de la capital madrileña por hacer accesible y utilizable el río también ha dado sus frutos en la escena musical.

  El festival se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de septiembre, concretamente en la Explanada del Rey, será totalmente gratuito y sin restricciones de edad para el público.

 Los artistas, con la intención de abarcar la mayoría de gustos, "van desde el rock al indie, pasando por el pop", según ha contado la propia organización del festival.

 A partir de las ocho de la tarde, podremos disfrutar del directo de  Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ para el jueves;  Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids el viernes y para cerrar el festival el sábado, actuarán Miss Caffeina, No Way Out, El Pescao y Mario Vaquerizo DJ.










1 comentario:

  1. Menuda mierda el sábado. Bueno y en parte también el viernes, y en parte el jueves.

    ResponderEliminar