miércoles, 2 de marzo de 2022

O Son do Camiño desvela su line up medio filtrado: Liam Gallagher, The Chemical Brothers, Jason Derulo, Tiësto, Anuel AA, Editors y mucho más


El festival O Son do Camiño ha hecho público el line up para su edición de regreso al Monte do Gozo. El evento, que se celebrará del 16 al 18 de junio, contará con The Chemical Brothers, C. Tangana, Liam Gallagher, Justice, Editors, Jason Derulo, Tiësto, Anuel AA, Foals, Sebastian Yatra o Nathy Peluso, entre otros.

Así, se confirma que el line up filtrado a principios de febrero es muy similar al oficial, que pondrá a la venta los abonos en la web del festival a partir del 9 de marzo.

A pesar de no tener cerrado el cartel, este primer y generoso avance nos hace una idea de lo que podremos disfrutar en junio en el festival gallego: el jueves 16, The Chemical Brothers, C. Tangana, Foals, Jhay Cortez, Sebastian Yatra, Kase. O, Lola Índigo, Carlos Sadness, Sen Senra, Guadi Galego o Les Castizos serán los protagonistas de la jornada de apertura.

El viernes, 17, actuarán en el monte de Santiago el británico Liam Gallagher y Anuel AA, Justice, Anne Marie, Editors, Duki, Justin Quiles, Timmy Trumpet o Budiño.

Y el sábado, en la jornada de cierre, el dj Tiësto y Jason Derulo encabezan un día que también disfrutará del pop nacional de Dani Martín y con Nathy Peluso, Nicki Nicole, Rigoberta Bandini, Khea, Carolina Durante, La M.O.D.A o Triángulo de Amor Bizarro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario