miércoles, 2 de marzo de 2022

Noches del Botánico 2022: Khruangbin, Juanes, The Smile, Patty Smith, George Thorogood, Oscar D'Leon, Carlos Vives, Calexico y muchísimos más, en el verano de Madrid

 


La sexta edición del festival estival Noches del Botánico 2022 es una realidad. El evento madrileño con sede en el Jardín Botánico de la UCM ha desvelado este miércoles el cartel completo de artistas que estarán en verano ofreciendo su música al público de Madrid.

Ya se conocían nombres como The Smile /la nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood/ o artistas reprogramados del verano pasado, pero ahora ya conocemos a todos los artistas que estarán desde el 8 de junio hasta el 31 de julio en Madrid.

Entre las fechas confirmadas, llama la atención el directo de Khruangbin el 13 de junio junto a los suecos Dirty Loops,  Patty Smith el 20 de junio, el 23 Madness y el 27 y 28 el doblete de Wilco.

Ya en julio, Juanes abrirá el día 1, seguido de Belle & Sebastian, Crowded House, Cat Power y Agnes Obel junto a John Grant los días 2, 3, 4 y 5, respectivamente. El 9 será día grande para el flamenco con Israel Fernández y el 12 disfrutaremos del buenrollismo de Cory Wong. El 13 de julio será un día potente, con el icono George Thorogood & The Destroyers, acompañados de Vintage Trouble

Calexico tocará el 22 de julio junto a Asaf Avidan y un día después lo hará Yann Tiersen junto a Hania Rani. Otro peso pesado, Herbie Hancock, actuará el 24 de julio.  Ben Harper lo hará el 25 junto a The Inocent Criminals y Oscar D'Leon el 27. Para cerrar, Carlos Vives traerá el ballenato a Madrid el 28, y Diana Krall cerrará el ciclo el mismo día 31.

Algunas entradas están ya a la venta y otras se pondrán a la venta próximamente en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario