miércoles, 2 de marzo de 2022

Cala Mijas 2022 desvela su localización y el cartel por días, con nuevas incorporaciones




Era una de las peticiones más demandadas por los asistentes a la primera edición del festival Cala Mijas y ya es una realidad: se confirma el recinto donde tendrá lugar el festival de Last Tour en suelo malagueño. 

El lugar escogido es Sonora Mijas, un recinto ubicado en la zona alta de Cala Mijas, a tan solo 15 minutos de la playa. Además, el festival ha desvelado el line up por días, con nuevos artistas en el cartel. 

El jueves, 1 de septiembre, estará encabezado por Arctic Monkeys y también actuarán Bonobo, Chet Faker, Róisín Murphy, Marc Rebillet, Blossoms, INhaler, Sen Senra, Albany, The Lathums, Uniforms y Venturi.

El viernes, los británicos The Chemical Brothers comparten la parte más alta con Kraftwerk, día en el que también actuará Bomba Estéreo, Hot Chip, Nathy Peluso, Meute, Soulwax, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Chico Blanco, Gazzi, Hnos Munoz, Queralt Lahoz y Rusowsky

El sábado, Liam Gallagher y James Blake cerrarán la primera edición del festival junto a Love Of Lesbian, Röyksopp, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, león Benavente, Alice Phoebe Lou, Santa Salut y los locales La Trinidad.

Los abonos siguen a la venta en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario