miércoles, 15 de septiembre de 2021

Bilbao BBK Live anuncia doble aperitivo para hacer más ameno el otoño: conciertos de The Hives, Mando Diao, Novedades Carminha, Caribou, Rigoberta Bandini...



Bilbao BBK Live ha anunciado el Bilbao BBK Live Udazkena, dos fines de semana en los que llenarán la ciudad de Bilbao durante este otoño. Del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre, la capital vizcaína acogerá los directos de bandas como The Hives, Mando Diao, Dorian, Teenage Fanclub, Novedades Carminha, Caribou o Rigoberta Bandini.

El 7 de octubre actuarán The Hives, Novedades Carminha y Venturi. El 8, Mando Diao, León Benavente y El Columpio Asesino. El 9 de octubre, cerrando ese fin de semana, actuarán Rodrigo Cuevas, maria Arnal i Marcel Bagés y Omago.

El 11 de noviembre será el turno de Caribou, Zetak y Gazzi. El 12, Rigoberta Bandini, Mastodonte y Uniforms. Y el 13, cerrando este ciclo de conciertos, Teenage Fanclub, Dorian y Bulego.

Un total de 18 artistas pasarán por el Bilbao Arena de Miribilla en estas dos citas para las que se podrán comprar entradas a partir del próximo 20 de septiembre /solo para poseedores del abono del BBK Live 2022/ y a la venta general el míercoles 22 en las webs Bilbao BBK Live y SEEtickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario