jueves, 10 de mayo de 2018

Los 'dolorosos' solapes del Primavera Sound 2018


El gigante nacional, Primavera Sound 2018, ha anunciado los horarios de la presente edición del festival, que llenará de música las calles de Barcelona desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio. Un line up lleno de sorpresas /se esperan hasta 5 actuaciones sorpresas en el Hidden Stage/ y con dolorosos solapes.

El primero de los días grandes, el jueves 31 de mayo, habrá que elegir, entradas las siete de la tarde, entre Warpaint y Sparks /conviven durante 50 minutos/. A las 20.35 arrancará el concierto de Kelela, coincidiendo con The War On Drugs -este a su vez se solapará con Unknown Mortal Orchestra-. Björk y Rostam serán incompatibles, al igual que Nick Cave con Fever Ray. Vince Staples también le comerá tiempo a Nick y a Sylvan Esso. Tres cuartos de lo mismo ocurrirá con los escoceses Chvrches y Nils Frahm.

El viernes, los fans de The Breeders y John Maus sufrirán no tener el don de la bilocación a eso de las 19.10 horas. Father John Misty, Yellow Days, Rhye actuarán a la misma hora, al igual que el tridente The National-Shellac-Mogwai. Thundercut e Ibeyi ocuparán el mismo tiempo en escenarios diferentes y Haim se las verá con Cigarettes After Sex y The Internet. La última elección desgarradora del viernes será: ¿Tyler, The Creator o Ty Segall?

Para el sábado, Car Seat Headrest no será compatible con Rex Orange County, al igual que Jane Birkin con Ariel Pink. Los seguidores de Lykke Li no se verán las caras con los de Slowdive, como le ocurrirá a los que decidan disfrutar de Lorde o Grizzly Bear. En el minuto de oro de la jornada, el correspondiente a la actuación de Arctic Monkeys, Dead Cross, Deerhunter, Abra y Watain, entre otros, también estarán actuando en Parc del Fòrum. La última de las dolorosas coincidencias será la vivida, a las 01.40 horas, con A$AP Rocky, Beach House y Public Service Broadcasting. 

Descubre todos los horarios en la web del PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario