jueves, 17 de mayo de 2018

Bilbao BBK Live 2018 está cerca de lograr sold out



El festival Bilbao BBK Live 2018 ha confirmado este jueves que los abonos para su presente edición están a punto de agotarse. El 80% del cupo de tickets ya está colocado, por lo que se espera que el 20% restante se acabe antes del 12 de julio, primera jornada del festival.

El BBK ha preparado una semana de infarto en la capital bizkaina, con conciertos de gente como Gengahr, Yawners o Parquet Courts repartidos por la ciudad, el Night + Day comisariado por The xx -y que, por el momento, tendrá a Jamie xx pinchando en el Guggenheim-

El jueves 12, arrancará el festival en el monte Kobetas con actuaciones especiales como las de Florence + the Machine, Childish Gambino, My Bloody Valentine, Noel Gallagher, Gorillaz, King Gizzard & The Lizard Wizard, Mount Kimbie, Cigarettes After Sex, Temples, The Chemical Brothers, Jungle, Friendly Fires, David Byrne o Hot Chip. Además, la programación de Basoa, el festival dentro del festival, con Ben Ufo, John Talabot, Hunee, Modeselektor, Optimo (Espacio) o Young Marco.

Hazte con tus entradas en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario