jueves, 3 de agosto de 2017

Arenal Sound cancela las últimas actuaciones de anoche por "Problemas técnicos"

Vía Twitter / @SarayCedenilla
El festival Arenal Sound vuelve a protagonizar incidentes. El festival de Burriana, famoso por su cartel de mestizaje, por albergar al mayor número de asistentes en un festival español y por sus idas y venidas con la administración local, ha tenido que cancelar las últimas actuaciones de la noche del miércoles debido a "problemas técnicos".

Esta es la explicación vertida por la organización pero, según apuntan los asistentes en las redes sociales, los problemas iban más allá. Aforo agobiante, sensación de falta de seguridad, avalanchas y heridos trasladados en ambulancias hacen un balance no muy favorable para el festival, que este jueves espera abrir las cuatro jornadas principales del festival sin ningún altercado o alteración.

Seguiremos informando y deseamos que la única noticia que los medios cubran estos días sea la del éxito de la música y la fiesta en la costa burrianense, que espera la actuación de artistas como Martin Garrix, WAS, Bastille, Lori Meyers, Icona Pop, Jake Bugg, Amaral o Clean Bandit.

1 comentario:

  1. LA EXPLICACION QUE DIERON A LOS ASISTENTES FUE AFORO MAXIMO, Y ES CIERTO. PERO PORQUE VENDEN MAS ENTRADAS DE LAS QUE PUEDEN SOPORTAR?, JUEGAN CON LA INTEDRIDAD DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN LA ORGANIZACION. VERGUENZA!

    ResponderEliminar