jueves, 12 de junio de 2014

Festival do Norte 2014: cartel completo y distribución por días

 El Festival do Norte 2014 ha publicado el cartel completo así como su distribución por días, con The Horrors, The Pains of Being Pure at Heart, Digitalism, Is Tropical y Kakkmaddafakka a la cabeza /en el plano internacional/ y con Russian Red, Lori Meyers y L.A como máximos representantes nacionales.

Del 3 al 5 de julio la Illa de Arousa acogerá una nueva edición del festival, con diferentes escenarios y zonas en las que celebrar esta fiesta de la música.

El 3 de julio, Is Tropical, Digitalism dj set y Veronica Falls comandan una jornada en la que también participan Austra, El Último Vecino y Linda Guilala.

El 4 de julio, The Horrors, We Have Band, Russian Red, L.A, Satellite Stories, Músculo! y Dj Capo estarán en el escenario SON Estrella Galicia, mientras que Rada Morcego y Schulz lo harán en la zona Brugal.

El sábado 5 de julio Kakkmaddafakka, Lori Meyers, The Pains of Being Pure at Heart, The Wave Pictures, Oso Leone, Wild Balbina y Dj Amable ocuparán la programación del escenario principal, mientras que Satellite Stories /en acústico/, Sleeping Cat, La Bien Querida, La 4 Pared y Maribel y Sebastian djs también estarán en la citada localidad gallega.

A esta programación se suma la especial del día 6 de julio, con The Wave Pictures, Daniel Johnston, Igloo, Templeon y Quilma. Más info en su web.


LINE-UP FESTIVAL DO NORTE 2014 from FESTIVALDONORTE on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario