lunes, 27 de enero de 2014

Daft Punk y Macklemore & Ryan Lewis, triunfadores de los Grammy Awards



La noche de Daft Punk. Los franceses creadores de 'Get Lucky' han triunfado en la noche de los premios Grammy, alzándose con cuatro estatuillas /y una técnica/, incluida la de grabación del año por 'Get Lucky' y la de disco del año por 'Random Access Memories'. Otros de los triunfadores de la gala han sido los miembros del tándem Macklemore & Ryan Lewis, que han conseguido el mismo número de galardones que Daft Punk.


Asimismo, quien no ha defraudado ha sido la jovencísima Lorde, que ha conseguido sus dos primeros Grammy gracias a 'Royals', que se ha coronado como canción del año y como la mejor actuación de pop femenino.


Daf Punk ha ganado en las categorías de: Grabación del año por 'Get Lucky'; disco del año por 'Random Access Memories'; mejor actuación dúo pop por 'Get Lucky' y mejor disco electrónico o dance por el mismo.

Macklemore & Ryan Lewis han triunfado en las categorías de mejor nuevo artista, en la de mejor performance rap, en la mejor canción rap y mejor disco rap.

Otros premiados, Michael Bublé, Bruno Mars, Imagine Dragons, Black Sabbath, los siguientes compositores Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smea por 'Cut Me Some Slack' como mejor canción rock, Led Zeppelin, Vampire Weekend /disco alternativo/, Justin Timberlake, Rihanna, Alicia Keys y Jay Z junto a Justin Timberlake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario