viernes, 13 de diciembre de 2013

The Child of Lov ha muerto


El artista belga-holandés Cole Williams, mejor conocido por su nombre artístico The Child of Lov ha fallecido este martes 10 de diciembre. Así lo han asegurado diferentes medios como el holandés 3voor12.vpro.nl, que ha recogido una carta del manager del artista en la que ha asegurado que tras una vida llena de hospitales, The Child of Love ha fallecido a los 26 años.


Así, el que cancelase toda su gira de presentación de su impactante primer LP por desencanto con el directo, nos deja. R.I.P.

Este es el comunicado:



--On behalf of the family and as his manager I must announce that Martijn Teerlinck aka Cole Williams aka The Child of Lov aka Sun Patzer is no longer with us. He lived a life of struggle and can now rest peacefully. In his own words: ‘When I was younger, I had a tough time physically. I have seen too many hospital beds. It made me stronger. Makes you realize death is always near, for anyone. And what a wonderful thing life is and how grateful we should be.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario