lunes, 9 de diciembre de 2013

Dcode Festival 2014 anuncia su nueva fecha




 El festival madrileño Dcode Festival ya tiene cita cerrada para el verano de 2014. Los madrileños despedirán la temporada estival celebrando un único día de festival, siendo 13 de septiembre la fecha cerrada en el calendario para este festival con 3 años de vida.

 Tras celebrar una edición de un solo día el pasado mes de septiembre y viendo el éxito cosechado /consiguieron vender las 25.000 entradas días antes de la celebración/, Live Nation, la promotora del evento, repetirá la fórmula.

 Lo que está por ver es si ampliarán el recinto de la UCM /las aglomeraciones fueron evidentes/ y si el cartel de este año mantiene la tónica de los anteriores /con grandes cabezas de cartel como Franz Ferdinand, Foals, Vampire Weekend, Sigur Rós, The Killers, Kasabian, Band of Horses, Justice o The Kooks/.

 Lo que sí sabemos es la fecha escogida para poner en marcha la venta de entradas, que comenzará el 16 de diciembre a las 10.00 horas en los puntos habituales de venta de localidades por 39,99€ + gastos /primeras 2.000 unidades/. ¿Vendrán acompañadas de confirmaciones?

 Aquí os dejamos el vídeo resumen de la pasada edición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario