jueves, 30 de agosto de 2012

The Rolling Stones, cada vez más cerca de los escenarios

Propiedad de www.rollingstones.com
 La mítica formación británica de Rock & Roll, The Rolling Stones, vuelve a ser noticia esta semana porque su regreso sobre los escenarios parece ser inminente. A la espera de una confirmación oficial, la vuelta de los londinenses al directo se puede producir en muy poco tiempo, ya que se encuentran celebrando los 50 años de vida de la mítica banda.


 Hay medios que se han apresurado a confirmar cuatro fechas ya cerradas en el O2 de Londres y el Barclays Center de Nueva York, aunque esta información no esté confirmada por ninguna fuente oficial. Lo que sí parece que está ocurriendo es que Jagger y compañía se encuentran reunidos en un estudio de grabación en Francia, por lo que tendría sentido que 

 Ya se tenía conocimiento de las reuniones entre los Stones de estos últimos meses, y que, con el tirón que ha supuesto la colección fotográfica expuesta en Londres desde el pasado mes de julio hasta el 2 de septiembre, se va a estrenar una película titulada 'Crossfire Hurricane', dirigida por Brett Morgen, acerca de sus inicios en los años 60 y que se estrenará en noviembre.

 A la espera de unas "excitantes noticias" y la posibilidad de ganar unos premios "increíbles" que se publicarán la semana que viene, seguiremos informando de todo lo que ocurra con sus satánicas majestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario