El pop femenino de principios de los años 2000 vuelve con fuerza a Madrid para despedir el verano. Los días 22 y 23 de septiembre, la promotora del Arenal Sound, The Music Republic, ha preparado Brava Madrid, un nuevo evento donde el pop femenino lidera una programación kitsch con grandes artistas de antaño.
En primer lugar, llama la atención la confirmación de Sugababes, una girl band londinense que, tras copar la lista de éxitos durante mediados de los dos mil con temas como 'About You Now' o 'Push the Botton', quedó olvidada en lo profundo del cajón de la nostalgia para ahora revivir con fuerza en una nueva reunificación del trío.
En la parte alta, las inglesas estarán acompañados por el cantante de registro tenor Mika. El británico-libanés estará en el IFEMA de Madrid repasando su extensa discografía pop. Y cerrando la parte alta, dos pesos pesados de la música pop del pasado: Melanie C, la Spice Girl deportista y Natasha Bedingfield, creadora de las radiadas 'Unwritten', 'These Words' o 'Pocketful of Sunshine'. Bajo estos cuatro nombres, encontramos varias propuestas de lo más variopinto, con ex-triunfitos, participantes de las clasificaciones a Eurovisión o tiktokers venidas a músicos.
El festival pondrá a la venta los abonos el próximo viernes 23 de febrero por 19,99€ + gastos de gestión en su web: www.bravamadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario