lunes, 13 de febrero de 2023

Rihanna luce embarazo en su Halftime show descafeinado de la Super Bowl 2023

 


La Super Bowl 2023 se celebró en la tarde noche del domingo en el State Farm Stadium de Arizona y en la que resultó ganador los Chiefs de Kansas City frente a los Eagles de Philadelphia. Para el espectáculo de medio tiempo, la NFL cerró el directo de Rihanna, que se mostró algo estática en su Halftime show debido al embarazo que ya luce y seguramente, a la cantidad de canciones que decidió integrar en su setlist. 

Hasta 12 canciones en menos de 14 minutos, entre las que se encontraron 'Bitch Better Have My Money', 'We Found Love', 'Rude Boy', 'Work', 'Umbrella' o 'Diamonds', con la que cerró. En relación al show, la organización decidió jugar con unas plataformas móviles y un gran elenco de bailarines, obviando la participación de otros artistas con los que Rihanna ha colaborado a lo largo de su carrera y sin ninguna sorpresa en todo el set.

Además, desde 2016 y con el permiso de dos apariciones esporádicas, la también empresaria de maquillaje (aprovechó para lucir producto a modo placement) no había ofrecido un directo, por lo que su vuelta había generado grandes expectativas que lamentablemente no pudo complacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario