Esta vez, la queja ha surtido efecto. La gran noticia de un WiZink Center, un 30 de diciembre, con Lori Meyers como protagonistas, quedó algo empañada por la ocurrencia de promotora y banda de unirse al carro de las zonas VIP y Golden en pista, una decisión comercial que puso patas arriba a los seguidores de la banda y rápidamente mostraron su disconformidad en redes sociales.
Pues bien, hoy viernes, día en que se ha puesto a la venta el esperado concierto de final de año (que ciertamente está vendiéndose de forma rápida), la banda ha comunicado que "a la mierda" las zonas diferenciadas en pista.
Desde este medio, al igual que están haciendo otras muchas voces, nos inclinamos en animar a promotoras y bandas a no caer en la dinámica que las grandes están llevando a cabo desde hace unos años, de hacer aún más elitistas y prohibitivos los conciertos de las bandas que, por cierto, se mantienen gracias a una gran masa que no puede permitirse, en no pocas ocasiones, gastarse más de 200€ por ver en directo a su banda favorita.
Bravo por Lori Meyers, bravo por el público.
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