viernes, 8 de mayo de 2020

Portugal prohibirá los festivales este verano: adiós al NOS Alive, Paredes de Coura, SBSR, NOS Primavera Sound...


El gobierno luso prepara lanzar una propuesta de ley que prohibirá los eventos musicales al aire libre hasta el 30 de septiembre de 2020. Una vez se apruebe en la Asamblea del país vecino, será una realidad: no habrá festivales este verano en Portugal.

O lo que es lo mismo, no se celebrarán festivales tan sonados en toda la península como el NOS Alive, el Super Bock Super Rock, el Paredes de Coura, el NOS Primavera Sound o el Vilar de Mouros. Una decisión triste y dolorosa, pero entendida y apoyada por todas las partes afectadas, ya que buscan la seguridad sanitaria y la pronta erradicación de la pandemia en el país.

Los festivales, una vez se ratifique esta decisión, irán comunicando a través de sus canales el modo de proceder de cara a la devolución de entradas y otras noticias de interés.

En España, los festivales aún aguardan con inquietud la decisión del Gobierno. Hasta entonces, mantienen en vilo a cientos de miles de personas que aún no saben cómo recuperar el dinero invertido en abonos, vuelos y reservas de hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario