viernes, 8 de mayo de 2020

El Sónar Festival cancela su edición para 2020 y anuncia fechas para 2021


El Sónar Festival de Barcelona ha anunciado que este año no habrá edición. En un principio, el festival de la ciudad condal iba a tener lugar en junio, pero debido "a la crisis global originada por la pandemia" han decidido posponer su celebración.

"Tras valorar cuidadosamente todas las opciones, y atendiendo a las normativas gubernamentales, esta decisión ha sido la única posible para garantizar plenamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados." Reza el comunicado. 

En el mismo, aprovechan para confirmar las fechas de la 27ª edición, que pasará a celebrarse los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet. Además, confirman que están trabajando para lograr reprogramar el grueso del cartel.

Sobre las entradas, afirman que todos los poseedores recibirán un correo electrónico "el próximo 19 de mayo con la información detallada de todas las ventajas para conservarlas para 2021 o bien, si lo desean, para acceder al reembolso de su importe."

Por último, detallan que en septiembre celebrarán una edición extraordinaria en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). "Este nuevo encuentro, denominado Sónar+D CCCB, tendrá un formato y contenido diseñados específicamente para el contexto actual y con la mirada puesta en nuevos futuros imaginables en la intersección de la cultura, el arte y la tecnología. El proyecto nace con la vocación de reunir y atender a las necesidades e inquietudes de las comunidades creativas, tanto locales como internacionales", o lo que es lo mismo, un acontecimiento "fundamentalmente on-line, gratuito y abierto a todo el mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario