jueves, 7 de mayo de 2020

Barcelona tendrá que esperar: cancelado el concierto de Paul McCartney en el Estadi Olímpic


"Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney Freshen Up en Barcelona previsto para el 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Company". Así arranca el comunicado vertido por Live Nation con el que confirma que no habrá concierto del ex Beatle en nuestro país.

En dicho comunicado, también recogen unas palabras que Paul ha dirigido a sus fans: “Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul.”

La devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario