Que los cerebros nacionales emigren a cualquier país extranjero para hacerse un hueco en el mundo laboral y promocionar para así conseguir sus máximas aspiraciones es algo del día a día, al igual que el gremio de los artistas, del que muchos se echan a los mares para conseguir el justo reconocimiento, y eso es lo que, al parecer, ha necesitado Jacobo Serra, un albaceteño a caballo entre Madrid y Londres que trae nuevo EP, 'The Word I Never Say', editado por Peer Music, sello de artistas como Family of the Year, Newton Faulkner o We Are Serenade.
De sobra es sabido que las comparaciones son odiosas, pero cuando se trata de nombres como Rufus Wainwright , Amos Lee, o los Beatles más descafeinados, tortas hay por ser comparados con artistas de tal talla.
A caballo entre el folk y el pop de simples bases, este joven ha conseguido hacerse un hueco en la codiciada crítica británica y para bien. Serra, que se define hedonista, ofrecerá 6 conciertos en su país, España, el próximo mes de abril y mayo, una buena ocasión para apreciar lo que es bueno y al parecer no se valora del todo por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario