lunes, 18 de junio de 2018

Rosalía busca consagrar su nuevo espectáculo en el Cultura Inquieta de Madrid


Finiquitado ya el Sònar 2018, la prensa y público parecen coincidir con cuál ha sido la participación más notable o, al menos, la más reseñable: la de la artista local Rosalía. Quien fuera la artista llamada a liderar el resurgimiento del flamenco puro, ahora se ha convertido en un espectacular torbellino pop 'por culpa' de El Guincho, Pharrell Williams, Maluma y algún que otro pez gordo de la industria.

Su actuación en el festival de culto barcelonés, con un espectáculo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados, le ha convertido en la nueva diva pop del país con aspiraciones beyoncenianas. La cantaora catalana presentó un espectáculo que bien podría firmar cualquier equipo creativo del circuito pop norteamericano.

Con detractores y amantes hablando por igual de ella, ahora llega el momento de descubrir este nuevo show en Madrid. El 5 de julio y dentro del marco del festival Cultura Inquieta, Rosalía estará acompañada de las actuaciones de Carmen Boza y Bala. Un territorio en el que Rosalía siempre ha sido bien recibida y que espera con ansía esta nueva propuesta, antesala de su esperado nuevo disco, 'El Mal Querer', que editará con el sello Sony Music.

Las entradas para disfrutar de este show "que eclipsa" están disponibles en la web del festival Cultura Inquieta y en Wegow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario